Noticias

diciembre 15 2016

Fábula: el poder de contar historias

Fábula es una agencia creativa que ofrece contenidos pensados a la medida de los clientes, para conectarlos con sus públicos de una manera cercana, emotiva y eficaz.

Creemos en el poder de las historias para generar cambios, transmitir ideas y compartir emociones. Con nuestro trabajo buscamos apoyar procesos de comunicación, educación y divulgación científica, tanto en el sector privado como en el público.  – Cuentan Andrés Muñoz, y María Andrea Kronfly, creadores de Fábula.

La pareja, con amplia experiencia en generación de contenidos: María Andrea desde la producción periodística y Andrés con el área audiovisual, decidió generar su propia empresa.

Andrés, director creativo, cree en el poder de las historias y es un convencido de que “todos tenemos algo que contar y hay muchas maneras de hacerlo”. En sus palabras: “lo que hacemos en Fábula es ayudarle a cada empresa a contarse a sus públicos”.

María Andrea, directora ejecutiva, ve a Fábula como la posibilidad de crear narraciones a la medida de sus clientes, “así pueden contar lo que hacen y generar fidelización y una relación cercana y emotiva con sus públicos”.

En la búsqueda de su crecimiento, la empresa hoy hace parte de un equipo de 40 iniciativas acompañadas por la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Medellín, a través de la mentoría y asesoría de desarrolladores de negocios expertos del Parque del Emprendimiento.

En Parque E hemos aprendido a adquirir la visión de empresa, lo que nos implica cambios en la estructura, en la manera de concebir nuestro trabajo. En lo financiero, comercial… hemos encontrado un apoyo muy importante. Además existir en el ecosistema de emprendimiento y empezar a generar nuevos contactos.

Con su trabajo pretenden generar comunidad, crear contenidos de valor para diferentes audiencias y establecer comunicación emocional, pues “todo proyecto y empresa es una historia”.

Las líneas de trabajo de Fábula son el diseño de estrategias de comunicación como respuesta a necesidades específicas de los clientes y producción de contenidos institucionales en múltiples formatos. Las historias creadas por esta empresa se materializan en videos, guiones, animaciones, piezas gráficas, publicaciones, fotografía, textos, creados principalmente para plataformas digitales.

X